imagen_principal-37631.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
“La Roja” jugará contra los cafeteros a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Chilenos calientan el partido contra Uruguay con memes

En la antesala del partido contra Colombia, el técnico de “La Roja”, Jorge Sampaoli, se refirió al próximo partido de la selección, afirmando que los cafeteros buscarán adueñarse de la posesión de balón, a partir “del talento de sus volantes y la verticalidad de sus puntas”.

“Seguramente será un partido en el que el lo maneje tendrá mejores facultades para quedarse con el resultado”, sostuvo el DT. Asimismo, Sampaoli afirmó que la presencia de James Rodríguez “es un antecedentes que genera preocupación por su calidad” y que lo más importante “es nuestra estructura para generar el dominio que nosotros queremos ejercer”.

Así explicó que la oncena inicial de Chile dependerá de la complementación del equipo y la búsqueda de evitar transiciones de Colombia, pero no de detener un jugador colombiano en específico. “Vamos a tener que acomodarnos defensivamente de acuerdo a lo que proponga el rival”, agregó Sampaoli.

Además, el técnico descartó que exista preocupación sobre el estado de Alexis Sánchez, asegurando que el delantero está “muy bien” y actualmente está pasando “un momento increíble”, lo que a su juicio es una fortaleza ante la complementación que tiene con Eduardo Vargas en la ofensiva chilena.

Sampaoli además se refirió a la eventual partida de Sebastián Beccacece, afirmando que si su ayudante decide tomar otro camino, lo apoyarán en su decisión.

En tanto, los “cafeteros” trabajan en su esquema para sorprender a Chile, y durante este miércoles José Nestor Peckerman salió a despejar las dudas sobre su continuidad. Conoce los detalles en el informe adjunto.

Tags:

Deja tu comentario