El organismo que rige el fútbol mundial vetó al dirigente francés, quien está actualmente suspendido de sus funciones en la UEFA.
-Las especulaciones sobre el retorno de Humberto Suazo
Platini no figura en la lista de los aspirantes a suceder a Joseph Blatter. Y justamente debido a un pago –que bordearía los dos millones de dólares– que Blatter le habría hecho al ex futbolista francés.
Así, los cinco candidatos admitidos por la FIFA son: el príncipe jordano Ali Al Hussein –quien perdió los últimos comicios–, el birmano Sheikh Salman Bin Ebrahim Al Khalifa, el francés Jérôme Champagne, el sudafricano Tokyo Sexwalle y el suizo Gianni Infantino. Las elecciones se realizarán el próximo 26 de febrero.
Lo más leído
- Caso gomitas con THC: Trabajador que regaló dulces en el aeropuerto queda con arresto domiciliario total
- Yoga, música y meditación al aire libre: Wanderlust vuelve este sábado al Parque Juan Pablo II en Santiago
- Ministerio de las Culturas despide al cineasta Sebastián Lelio: "Marcó un hito en la historia de nuestra cinematografía"
- CNN Chile y CBA Board estrenan El Viaje del Líder, un espacio para conocer las historias detrás de grandes decisiones empresariales
- Autos de lujo, un yate y dos aviones: Lo que incautó la Fiscalía de Paraguay al dueño de Ueno Bank