El plantel charrúa, que será rival de Chile el martes, tuvo problemas en el vuelo de ida y vuelta. (foto @uruguay)
– Review CNN: Conocimos Apple Watch junto a Hugo Morales
No fue una buena experiencia la visita de la selección uruguaya a Ecuador. Además de la derrota por 2-1, debieron afrontar problemas en ambos vuelos.
Cuando el vuelo que traía de vuelta al seleccionado charrúa llevaba dos horas entre Guayaquil a Montevideo -debía hacer escala en Iquique-, debió devolverse a Ecuador porque no contaba con todos los permisos para cruzar cielo peruano. Recién este viernes por la tarde podrán llegar a Uruguay.
A esto se suma lo que les ocurrió en el viaje de ida. El jueves el vuelo entre Guayaquil y Quito también debió volver por una puerta mal cerrada.
Lo más leído
- Mujer pasó siete meses en prisión preventiva tras falso positivo por porte de cocaína: Justicia ordenó que el Fisco la indemnice con $35 millones
- El petróleo supera los $100 por barril tras ataques hutíes a petroleros saudíes en el Mar Rojo
- La carrera por el Balón de Oro: Estos son los posibles candidatos
- Cecilia Pérez descarta instrucciones de Victoriano Cerda en Azul Azul: “Jamás me ha dicho cómo llevar adelante el club”
- Cecilia Pérez responde a dichos de Mara Sedini: “No encuentro que ser fome sea malo”