imagen_principal-37459.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El DT de “La Roja” dialogó con la prensa previo al duelo con Uruguay.

-El último gran partido de Marcelo Salas contra Uruguay 

“Esperaremos a Alexis hasta último momento para ver si puede jugar”, expresó Jorge Sampaoli desde Juan Pinto Durán poniendo todas sus fichas a que el tocopillano esté desde el primer minuto. Además el oriundo de Casilda se refirió al estado físico del goleador chileno, Eduardo Vargas.

Por esto es que apuntó: “Eduardo Vargas está muy bien, no tienes inconvenientes físicos. Siempre aparece en momentos claves”, también puso mirada en Valdivia ya que dijo estar “muy ilusionado de ver a Jorge en Uruguay“. Con relación al elenco charrúa que se enfrentará dijo que “Uruguay va a ser el de siempre. Con mucha convicción, garra y jerarquía”.

Con respecto a la situación ocurrida que mantiene a Sergio Jadue fuera de la ANFP, mencionó que él “fue un presidente que me permitió manejarme con mucha libertad”. Bajo esta línea, y considerando su lazo con el timonel chileno, dijo que “lo que más me une al proyecto, son los jugadores, el compromiso que tienen con la camiseta”.

Por esto es que Sampaoli dejó en claro que “cuando las cosas pasen y sean concretas, ahí veré a lo que me tengo que atener”.

Tags:

Deja tu comentario