imagen_principal-37455.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Director del organismo aseguró que quienes compren de forma online tienen los mismos derechos que quienes compren de forma presencial.


-Fuad Chahín: “En la Nueva Mayoría debemos tener un equilibrio”
 

Comenzó el Cyber Monday 2015 y  para saber cómo se ha desarrollado las compras entre los consumidores, en CNN Chile conversamos con el Director del Sernac, Ernesto Muñoz, quien pidió a los consumidores que se informen sobre los términos y condiciones de la iniciativa de venta online.

“Cuando hay un incumplimiento en el producto porque sale defectuoso, hay un plazo de tres meses para cambiarlo”, dijo el entrevistado y agregó que si se quiere cambiar un producto en cualquier compra no sólo en Cyber Monday, hay una garantía legal que depende de cada empresa y que tiene que ser consultada al momento de hacer la compra.

El Director del Sernac también recomendó a quienes compren por Internet revisar los sitios, cotizar el precio del producto antes del Cyber Monday y después y calculas cuál es el precio final que tienen que pagar para evitar malos ratos. Detalles de esta entrevista, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario