imagen_principal-37358.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Empujaron a los periodistas y camarógrafos que este miércoles reporteaban el retraso en la apertura de la oficina en Huérfanos.


-“Diálogo de Conversos”: El libro de Mauricio Rojas y Roberto Ampuero

Funcionarios del Registro Civil retrasaron –nuevamente– la apertura de las puertas de la oficina de Huérfanos. Los trabajadores reiteraron sus críticas a los criterios utilizados en los recortes salariales.

Este miércoles, el servicio comenzó a funcionar media hora más tarde de lo presupuestado, provocando largas filas en las afueras de la sede principal de Santiago. Los funcionarios insistieron en que falta claridad en el listado de descuentos que elaboró el Gobierno tras la paralización del servicio que se extendió por 39 días. Además, ante la presencia de Fuerzas Especiales en el lugar, acusaron que existía una orden de desalojo por parte de las autoridades.

Ante la llegada de la prensa, un grupo de funcionarios comenzaron a gritar y a sacar a quienes grababan y reporteaban la situación. Hecho que fue registrado y dado a conocer por los medios. Detalles de la noticia, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario