imagen_principal-37344.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El padre del actor destacó la revelación “del secreto más profundo y oscuro”.

El tráiler oficial de El Cazador y La Reina del Hielo

Martin Sheen durante toda su carrera ha sido parte de campañas a favor de los contagiados con el virus del VIH. Un tema que tomó relevancia una vez que su hijo, Charlie Sheen, anunció públicamente que está contagiado. Ahora el actor de películas como Apocalipsis Now, The Departed y la serie The West Wing se refirió a los problemas de su hijo, destacando el coraje ante la adversidad.

En medio de una conferencia del grupo financiero CM, Martin Sheen reveló que su hijo había estado pensando en dar a conocer la información durante los últimos meses y que todo su entorno familiar lo estaba apoyando a hacerlo. “El se mantenía postergándolo y postergándolo porque creía que sería como asistir a su propia ejecución”, dijo. “Es la cosa más difícil que ha tenido que hacer y lo selló cuando llamó a Matt Lauer la semana pasada, preguntándole si podía ir”, agregó el padre del actor de Pelotón y Two and a Half Men.

“No sabíamos que lo haría hasta que entró al set esa mañana, lo vi el sábado en la noche y junto a mi esposa lo fuimos a apoyar, si me hubiese querido ahí, habría cancelado este evento”, explicó Martin Sheen. “Mientras lo veía solo, revelando su secreto más profundo y oscuro, no podía creer el nivel de coraje que estaba viendo y eso venía de mi hijo. Le dejé un mensaje y le dije que si yo tuviese toda esa valentía, cambiaría el mundo”, recalcó.

Tags:

Deja tu comentario