La situación de Sergio Jadue en la ANFP no deja indiferente a nadie. Incluso en La Moneda surgieron reacciones al viaje que inició el renunciado presidente del fútbol chileno a Estados Unidos y que se extenderá por varios meses.
“Yo espero que la nueva conducción clarifique las cosas. Quede claro ante el país por qué se fue, pero solo haré una consideración (…) lo que comienza espurio, termina bien espurio”, aseguró el ministro del Interior Jorge Burgos.
A un día de que Jadue se fuese del país, este miércoles los directivos de la ANFP se reúnen en Quilín para definir el futuro de la asociación.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.