Dejará sus funciones como ayudante técnico de Jorge Sampaoli.
Anuncian a ciudades sede de la Copa América Centenario
Sebastián Beccacece dejó de ser el ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la selección chilena. El argentino presentó su renuncia durante esta jornada, poniendo fin así su vínculo con “La Roja” a raíz de las ofertas que tiene para iniciar su carrera como DT.
El próximo destino de Beccacece sería Universidad de Chile, para suceder a Martín Lasarte como DT de los azules.
Pero no es el único. Según nuestro medio asociado La Tercera, también dejan sus cargos Nicolás Diez, segundo asistente de Sampaoli, y Francisco Meneghini, quien hasta ahora se desempeñaba como encargado de la parte audiovisual.
Lo más leído
- Colegio Trewhela’s en Chicureo se integra a red global Nord Anglia y refuerza su apuesta por comunidad, deporte y seguridad
- Caso Sartor: Vicepresidente de Azul Azul pide declarar ilegal el allanamiento a Romántico Viajero SpA
- Scotiabank tras el Chile Day: “Los inversores escucharon al ministro Quiroz muy orientado a la ejecución, nos vamos a llevar una buena sorpresa muy pronto”
- Israel clasifica a la final de Eurovisión 2026 entre protestas y expulsiones del público
- "Fue una metáfora": Kast aborda salida de migrantes y asegura que "si alguien cree que en un día uno va a expulsar a 300 mil, creo que entendió mal"