Dejó sorprendidas a todas sus fans que no se dieron cuenta entre tanta caracterización.
– La efusiva reacción de un padre al saber que será abuelo
Se coló y nadie se dio cuenta en un casting que buscaba a una imitadora de Adele, y fue como ella misma bajo el nombre de “Jenny”.
Se mostró tal cual en el backstage, y esperó pacientemente su turno de interpretar. “Es ella”, “no, no es”, discutían los participantes de la competencia.
Eso hasta que apareció un animador que aclaró las dudas y se las presentó al resto de las Adeles, visiblemente emocionadas de ver a su ídola en primera fila.
Lo más leído
- "Es un matonaje que no tiene límites" y "El PS se pasó 20 pueblos": Remoción de Araya desata tenso debate en el PPD con duras críticas al Partido Socialista
- Exministro Marcel cuestiona manejo del Gobierno por las bencinas y propone ajustar los márgenes del Mepco para evitar alzas bruscas
- Exjuez Sergio Moro afirma que Jair Bolsonaro debería ser indultado: "¿Hubo un intento real de golpe militar?"
- Decretan prisión preventiva para alcalde de Río Bueno: Es acusado de recibir pagos a cambio de favorecer licitaciones municipales
- Presupuesto 2027: Subcomisión rechaza recursos para el Ministerio de Ciencia