imagen_principal-37048.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Ministro del Interior sentenció “a uno le gustaría que el fútbol pueda rápidamente tener una conducción distinta”.

-El ridículo error de Iker Casillas que terminó en gol

Continúan las reacciones por los escándalos de la FIFA, los que en los últimos días han tenido como eje principal la figura de Sergio Jadue. Este miércoles el Ministro del Interior, se refirió a las graves acusaciones en contra del renunciado presidente de la ANFP,  quien se encuentra en Miami para colaborar con la justicia por los hechos que se le atribuyen.

Burgos subrayó que pese a que la organización chilena del fútbol es privada, hay un interés global sobre este tema por la perspectiva social y cultural debido a la importancia que tiene un deporte como el fútbol en Chile. “Lo que uno aspiraría es que este minuto actual problemático producto del actuar de quien condujo el fútbol durante muchos años sea resuelto.

“A uno le gustaría que el fútbol tenga una conducción distinta, que dé cuenta de los problemas del fútbol y según los antecedentes que tenemos, actuó de manera absolutamente reprochable y la idea es que ahora se ponga a disposición de las autoridades que investigan a la brevedad” dijo enfático el ministro del Interior.

Tags:

Deja tu comentario