En Colo Colo querían cambiar la fecha de la definición pero no lograron su objetivo.
– Los falsos rumores sobre Claudio Bravo
La final de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará el próximo 2 de diciembre a las 20 horas en el Estadio La Portada de La Serena, pero la fecha no convence a los albos quienes solicitaron sin éxito que el partido definitorio fuese postergado.
Peor aunque la ANFP designó el escenario de la final, dicha definición está pendiente de la revisión de seguridad que realizarán las autoridades luego de que la Gobiernación de la Cuarta Región solicite un informe técnico a Carabineros.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Huelga cierra la Torre Eiffel por denuncias de discriminación a trabajadoras durante una visita hindú
- Quiroz y Mas atribuyen alza del IPC de 0,6% a los temporales, el cierre del paso Los Libertadores y el conflicto en Medio Oriente
- Ladrones robaron cuatro pinturas de Renoir en menos de cinco minutos en un museo del sur de Francia
- Ministro de Defensa responde a senadora Núñez tras críticas: "Ella no tiene por qué saber lo que se hace y piensa en el ejecutivo o en Defensa"
- Ocarina of Time regresa en noviembre: Estos fueron los principales anuncios del Direct por los 40 años de Zelda