El fiscal nacional se refirió al juicio en contra de Novoa y explicó que “lo máximo que podemos pedir como Fiscalía son tres años”.
– Mauricio Daza: “Se le ha garantizado impunidad a Novoa”
Luego del juicio abreviado en contra Jovino Novoa por su participación en el denominado Caso Penta, y donde fue condenado por delitos tributarios, el fiscal nacional Sabas Chahuán manifestó que “lo importante es la condena que se ha obtenido”.
Asimismo, destacó que “decir que es un acuerdo entre cuatro paredes no es una ofensa para mi, sino que también incluye al Poder Judicial”.
Más detalles, en el video adjunto.
Asimismo, destacó que “decir que es un acuerdo entre cuatro paredes no es una ofensa para mi, sino que también incluye al Poder Judicial”.
Bajo este escenario aseguró que
“no hay delito de cohecho, y respecto a la vinculación con SQM, no teníamos pruebas”, agregó.Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Canciller Merz pide no burlarse de la selección alemana tras ser eliminada por Paraguay: "Quien lleva el águila en el pecho merece nuestro apoyo"
- Vanessa Kaiser (PNL) tras rechazo de AC contra exministro Grau: “Tenemos que volver a darle dignidad a este cargo”
- Migraciones anuncia protocolo de salida para ciudadanos venezolanos tras doble terremoto
- Exministro Grau valora el voto de senadores de RN y la UDI tras el rechazo de la acusación constitucional impulsada por libertarios y republicanos
- Columna de Mario Saavedra | La pira de los diplomas: Cómo China dinamitó las humanidades para forjar el ejército de IA (y por qué Occidente debería aterrarse... o tomar notas)