– Thierry Henry disparó contra Wenger por lesión de Alexis Sánchez
La estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant anunció este domingo que la presente temporada sería la última de su carrera.
El jugador de 37 años notificó mediante una carta su retiro tras 20 años de carrera. Sin embargo, su decisión no es considerada como sorpresiva, a raíz de sus consecutivas lesiones en 2013 y 2014.
En la misiva, Bryant señala que se enamoró de este deporte “con un amor tan profundo que lo di todo”, agregando que ya no puede seguir amándolo porque “el cuerpo sabe que es momento de decir adiós”.
Bryant decidió dejar el baloncesto con cinco anillos de campeón con los Lakers, dos oros olímpicos y la marca de 81 puntos en un partido, la segunda mejor de toda la liga.
Lo más leído
- Petróleo cae a niveles previos al conflicto en Medio Oriente y retrocede de los US$ 70
- Fatal encerrona en San Bernardo: Dictan prisión preventiva para otros dos involucrados en crimen de niño de 12 años
- Bono Extraordinario de Apoyo a la Niñez: ¿Quiénes podrían acceder a los $30 mil?
- Sega celebra los 35 años de Sonic The Hedgehog con un mixtape que incluye a Daft Punk, Muse y Dua Lipa
- Equipo de cuerpos de Bomberos de Chile se moviliza a Venezuela con 45 rescatistas y 12 toneladas de equipamiento