El líder del PRO contestó al ex mandatario a través de Twitter.
– 24 recorridos del Transantiago cambiarán su ruta desde este sábado
Durante el lanzamiento de un libro de Sergio Melnick y José Miguel Barraza, El ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, aludió a la ausencia del líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, y manifestó su intención de debatir con él.
“Me hubiera gustado que Marco estuviera acá (…) pero como él está en París le quiero decir que la próxima semana voy a tener la oportunidad de asistir a la Cumbre del Cambio Climático y tal vez podemos debatir en Francia”, dijo el ex mandatario.
Ante esto, ME-O publicó en su cuenta de Twitter: “Pongámosle fecha a un debate en Santiago entonces @sebastianpinera. Propongo la semana del 14. Usted elija el día y la hora”.
Lo más leído
- Gobierno inicia pago de Bono de $30 mil por hijo: Beneficio llegará para el 80% más vulnerable, familias de acogida y recien nacidos
- "Recordar nuestra historia también debe ayudarnos a mirar hacia adelante": Michelle Bachelet aborda conmemoración del 11 de septiembre
- Elon Musk arremete contra Alex Gibney por el documental sobre su vida estrenado en Venecia
- Anthropic bloquea cuentas que usaron su IA para investigaciones vinculadas a armas biológicas
- Flávio Bolsonaro, candidato a la presidencia de Brasil, es investigado por corrupción en producción de película sobre su padre