En un nuevo capítulo de Viaje al Centro de la Noticia, abordamos las efectos del calentamiento global y las relevantes decisiones que se están tomando en la Cumbre Internacional del Cambio Climático en París.
Un encuentro donde 195 países, representan a los principales líderes del mundo, quienes trabajan en un tema que ya hace sentir consecuencias dramáticas.
Instancia en la que la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, hizo un llamado a generar un acuerdo vinculante y duradero en la materia.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".