imagen_principal-36589.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde la Oposición calificaron la campaña como “propagandística” y critican “mal uso de recursos”.

Consejo de rectores y Cones respaldan gratuidad

Este domingo, el Gobierno estrenó el spot con el que dio inicio al plan comunicacional del proceso constituyente. Pero en ningún minuto se habló de “nueva constitución”, que es una de las exigencias de algunos miembros del consejo consultivo y la oposición, que temen un uso propagandístico de la campaña.

No obstante, desde el Gobierno rechazaron estas sospechas, sosteniendo que no se trata de una campaña propagandística y que han realizado un esfuerzo como Gobierno. “La nueva Constitución saldrá de un gran acuerdo político”, sostuvo el ministro del Interior, Jorge Burgos.

Aunque no solo el contenido fue críticado. El plan de medios que el Gobierno encomendó a la empresa OMD Chile tuvo un costo de 207 millones de pesos y la campaña incluyó la implementación de dos cuentas de twitter, un canal de youtube y una página web .

Pero mientras desde Chile Vamos critican también lo que definen como un “mal uso de recursos”, desde el oficialismo defendieron la pluralidad de la composición del consejo consultivo ciudadano.

Tags:

Deja tu comentario