Lamentó la crisis y el desprestigio de la actividad dirigencial.
Claudio Borghi afina detalles para volver a la actividad
Ernesto Corona, ex presidente de Audax Italiano afirmó que lo ideal es que no existiesen bandos para sacar al fútbol de “la magnitud de la crisis y el grado del desprestigio de nuestra actividad dirigencial”. Asimismo, sostuvo que el CDF y los dineros que conlleva su compra es una de las variables de los problemas, pero que su administración debiese ser “lo más alejado de los problemas más inmediatos que tienen los clubes”.
Además, durante la jornada desestimó asumir una candidatura para conducir a la Asociación Nacional de Fútbol tras consultar con su familia. “Mi núcleo familiar categóricamente me dijo que por ningún motivo”, explicó.
“Me preocupa este pequeño mundillo que sigue funcionando alrededor del fútbol de que yo te doy un cargo si me das otro”, agregó Corona.
Lo más leído
- “Un poco más de pudor” y “oportunismo brutal”: Jaime Bassa (FA) responde a Carolina Tohá por dichos sobre la Convención Constitucional
- Tetris amenaza con acciones legales contra la Casa Blanca por su videojuego "Construye el Muro"
- CMF presenta denuncia penal contra dos aplicaciones de crédito por presunta extorsión y usura
- Fondas en la Región del Biobío tendrán "hora de cierre": Deberán terminar a la medianoche
- Mercado automotriz nacional creció 2,9% en agosto y acumula casi un millón de operaciones este 2026