imagen_principal-36507.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La ceremonia se llevará a cabo sin la presencia de Cristina Fernández.

Después de una serie de polémicas, este jueves, asumirá como presidente de Argentina, Mauricio Macri. A la ceremonia asistirá la mandataria Michelle Bachelet, que viajó la noche del miércoles a la capital trasandina

Acompañada por el ministro del Interior, Jorge Burgos, y de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, la presidenta Michelle Bachelet  participará este jueves de la ceremonia de cambio de mando donde asumirá como presidente de Argentina, Mauricio Macri. Sin embargo, luego de una semana de discusiones entre Cristina Fernández y Macri, la presidenta saliente decidió NO asistir a la ceremonia de traspaso de mando, así como tampoco lo harán gran parte de los parlamentarios oficialistas.

Marcada por la ausencia de Cristina Fernández que concluyó su mandato este miércoles, la jornada comenzará a las 12 horas en el Salón Plenario del Congreso, cuando el presidente electo Mauricio Macri realice el tradicional juramento sobre la Constitución de la República Argentina. Posteriormente, las comitivas se trasladarán hasta la Casa Rosada donde tendrá lugar la Ceremonia de Traspaso de Atributos de Mando.

Tags:

Deja tu comentario