Los dolores de cabeza tanto para la ANFP, Santiago Wanderers y Colo Colo siguen latentes. Todo por un partido que está pendiente en el ya terminado Apertura.
Se suponía que este jueves el cuadro caturro recibiría al campeón del torneo en el estadio Fiscal de Talca a las 15:30 horas. Sin embargo la gobernación del Maule dio la negativa para que se llevara a cabo el encuentro.
Por esto es que el gobernador subrogante Jorge Céspedes, indicó que “primero, la solicitud de la ANFP debe hacerse con al menos 72 horas de anticipación, lo que no ocurrió. Además, no podemos disponder de un contingente de seguridad en tan poco tiempo. Por otro lado, la ANFP no ha tomado ningún contacto con nosotros. Nos enteramos que lo habían programado acá de manera informal”.
De esta manera sigue en suspenso el último encuentro de Colo Colo, quien tampoco ha recibido su copa y medallas de campeón.
La defensa del mandatario aseguró que él fue víctima de acoso sistemático por parte de la mujer que, 10 años después de enviados los mensajes, presentó la denuncia en su contra.