Esta semana el Gobierno ingresó una serie de indicaciones al proyecto.
– RN se prepara para las elecciones municipales de 2016
El diputado de RN, Nicolás Monckeberg, aseguró que el proyecto de Reforma Laboral que impulsa el Gobierno “es mala porque afecta a los trabajadores”.
“Me preocupa mucho que esta es una discusión entre los dirigentes de la CUT, entre un gobierno que está presionado por el PC, y los únicos que pierden al final del día son los trabajadores”, indicó el parlamentario, y enfatizó que existe un “tironeo de ideologías” dentro de la Nueva Mayoría en esta materia.
Además, se refirió al mecanismo que busca entregar gratuidad universitaria para 2016 y que recientemente fue “esta reforma que todos apoyamos no puede discriminar a los más vulnerables”.
Lo más leído
- Alerta por brote de eritema infeccioso en colegio de Victoria: Afecta a una decena de estudiantes de enseñanza básica
- Restricción vehicular hoy viernes 12 de junio: Revisa qué patentes no pueden circular en Santiago
- Mundial 2026 continúa este viernes: Revisa los partidos y horarios en Chile
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio