El joven estuvo hospitalizado durante 18 días tras ser sometido a un doble trasplante de pulmón.
-El curioso recibimiento de premio de Jaidefinichon en los Coca Cola Awards
Cristóbal Gelfenstein, el joven de 14 años que recibió un doble trasplante de pulmón, fue dado de alta en la Clínica Las Condes.
El estudiante recibió los órganos el pasado 28 de noviembre, tras permanecer internado durante 3 meses y encabezar la lista de prioridad nacional de trasplante.
La madre del joven destacó la fuerza de su hijo, enfatizando en la necesidad de que existan más trasplantes y agradeció al donante por su solidaridad. “Está la casa preparada para recibir a Cristóbal. Es realmente importante ponerse en el lugar de la persona que necesita esa ayuda, si todos pensáramos así, sería mucho más fácil la donación. Nadie está libre que le pase esto mañana”, destacó Vivian Perey.
Lo más leído
- Hackear el cuerpo: El santo grial de los péptidos y la rebelión de la interfaz humana
- Finn y Jake regresan con la nueva serie “Hora de Aventura: Misiones Secundarias”: Cuándo se estrena y dónde verla
- Anuncian corte de agua en 8 comunas de la Región Metropolitana: Durará cerca de 36 horas
- Solo el 20% de los protectores solares en el mercado son seguros y efectivos, advierte estudio anual
- Autoridades supervisan obras del Hospital del Salvador: Así será el nuevo complejo hospitalario