El texto es una compilación de autores que han sido marcados por la saga “Star Wars”.
– J.J. Abrams y el desafío de concretar una nueva Star Wars
“Por la razón o la fuerza” es una publicación que reúne una serie de relatos donde los autores, provenientes del mundo del teatro, la literatura, el cine, la música y el periodismo, cuentan la forma en que han sido marcados por la saga “Star Wars“, que este jueves estrenará su séptima entrega.
En entrevista con CNN Chile, uno de los autores del libro, Jorge Baradit, entregó detalles sobre el escrito, y aseguró que la idea era “volcar nuestros sueños y anhelos”.
“Es una saga luminosa que redescubre el cine de aventura. Se instala con una ciencia ficción y golpea a un público transversal”, expresó.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"