tiene a sus habitantes desesperados, a tal nivel que esta crisis ambiental se convirtió en una oportunidad de negocio para una empresa canadiense que vende aire puro embotellado, el cual tiene un valor de 14 a 20 dólares por botella.
El cofundador de la empresa, Moses Lam dijo a CNN Internacional que esta idea nació el año pasado tras ofrecer aire en una bolsa ziplock en eBay, la que se vendió a 99 centavos. “Queríamos hacer algo divertido y perturbador, así que decidimos determinar si podíamos vender aire”, dijo Lam.
La iniciativa viene a entregar una solución de los habitantes del lugar, mientras que el gobierno continúa buscando medidas para reducir la polución y combatir sus efectos en las personas. Revisa en el video adjunto, el comercial de este innovador producto.
CNN Chile planteó una transmisión multiplataforma, que contó con una programación especial en su señal de cable, despachos en vivo desde Washington de la enviada especial Mónica Rincón y una transmisión de trasnoche especial del área digital del canal.