La denominada “Comisión Sobornos” de la ANFP detectó irregularidades por cuatro millones de dólares en la Copa América.
-Beccacece iría a la justicia por conflicto con la ANFP
En un documento de más de 300 páginas, elaborado por el ex contralor Ramiro Mendoza, se ratifican los desórdenes financieros que hubo durante la gestión de Sergio Jadue. Por esto es que en conversación con CNN Chile manifestó que se deben realizar investigaciones más detalladas.
Razón por la cual subrayó que hay “irregularidades en los montos de las ticketeras”, como también el dinero que llegó directamente a la ANFP y no al COL, lugar que se había designado anteriormente.
Así mismo agregó: “esperamos que se hagan las revisiones de una forma más profunda”, para así ir aclarando el desorden administrativo dentro de la ANFP donde no se pudo dilucidar el paradero de 3,5 millones de dólares que recibió la asociación de parte de la Conmebol, por la organización de la Copa América.
Lo más leído
- Bélgica: Incendio en parque natural ha quemado 3 mil hectáreas y ha provocado evacuación de 600 personas
- Hombre terminó baleado tras intentar atropellar a carabineros en Estación Central
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio