Portería en cero, goleadas y grandes actuaciones. Eso fue lo que demostró Barcelona en el Mundial de Clubes, donde Claudio Bravo fue uno de los principales actores que le dieron el título al cuadro blaugrana.
Situación que reconocieron en España sobre el bolero nacional. Esto, debido a que en su publicación el diario Sport menciona que “si el FC Barcelona se ha marchado del Mundial de Clubes con su portería a cero ha sido, en gran parte, gracias a las intervenciones de Bravo, que ha hecho lo más difícil para un portero: estar perfecto en los pocos balones que tocó”.
Además desde el Mundo Deportivo señalan que “su titularidad fue lo más debatido de los prolegómenos de la final, ya que las quinielas ponían a Ter Stegen. A la postre, el chileno jugó este Mundial íntegramente parando muy bien pese a lo poco que le chutaron, sobre todo una a Gonzalo Martínez. Tras la Copa América, merecía un título internacional con el Barça”.
Un nuevo título que trajo consigo un récord mundial para el chileno, quien es el único en 2015 en obtener 6 copas.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.