En el certamen de Miss Universo debieron recular con la premiación.
-El demoledor test de destrucción del mítico Nokia 3310
-El error del Barcelona que terminó en trolleo a River Plate
Las finales de un concurso de belleza traen una gran tensión para las participantes. Y así lo sintieron Ariadna Gutiérrez Arévalo representante de Colombia, quien recibió la corona que la certificaba como la ganadora del Miss Universo, sin embargo debieron retirarle la corona.
Por un error al momento de la entrega y anuncio de la nueva Miss, el presentador se equivocó al momento de leer las tarjetas, por lo que al final la corona debió ser retirada para dársela a la representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.
Lo más leído
- Trabajadores de Blanco y Negro denuncian malos tratos y evaluaron paralizar actividades en el Monumental
- Explosión durante incendio en Viña del Mar deja seis bomberos lesionados
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto