imagen_principal-36054.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
En una entrevista, el ex mandatario afirmó que el tema presidencial “no le quita el sueño”.

Sebastián Dávalos declaró en el marco del caso Caval

Diversas han sido las reacciones tras los dichos del ex presidente Ricardo Lagos  a El Mercurio de Valparaíso sobre una eventual repostulación a La Moneda.

El ex mandatario manifestó que el tema presidencial no le quita el sueño, pero que cuando llegue el momento, dirá lo que piensa.

Desde Chile Vamos valoraron su decisión, sin embargo, también existieron algunos planteamientos más críticos como los de Evópoli. El diputado Felipe Kast, afirmó que la situación “da cuenta de la crisis de la Nueva Mayoría” ya que considera que el ex presidente representa “el pasado” del oficialismo.

Andrés Chadwick, presidente de Chile Vamos, sostuvo que Lagos es una persona que tiene su respeto y consideración, por lo que una eventual candidatura es “una decisión personal e importante” para subir el nivel de la política.

El tanto, el senador Manuel José Ossandón sostuvo que es “evidente” que Lagos “sigue siendo candidato” junto a Sebastián Piñera. “Yo soy candidato y me encantaría competir primero con Piñera y luego con Lagos”, agregó.

En el oficialismo, el senador Jaime Quintana recalcó que Lagos “está disponible” pero aún no existe ningún pronunciamiento sobre una candidatura.

Tags:

Deja tu comentario