El análisis a los principales hechos noticiosos alrededor del mundo.
En nuestro bloque Mundo en Directo junto al analista internacional Guillermo Holzmann, analizamos las palabras que emitió Human Rights Watch al acuerdo entre las FARC y el gobierno colombiano, donde aseguró que el último acuerdo entre las FARC y el gobierno colombiano genera impunidad.
Por otro lado detalló en torno a los refugiados que llegaron a Europa, donde se calcula que este año, más de un millón de personas llegaron al “viejo continente” desde Siria, Afganistán e Iraq.
Lo más leído
- Los Cóndores se preparan para la Nations Cup 2026: "Nuestro objetivo es cambiar el rugby de Chile para siempre"
- Metro de Santiago suspende servicio en Línea 4A por trabajos en la vía que "se extenderán más del tiempo previsto"
- "Es una motivación enorme para lo que viene": Team adidas Outdoor exhibe su poderío en Torrencial Valdivia 2026
- La claves de BTS en Chile: Una promesa vendida, la autorización pendiente y el fandom que pasa de las redes al frontis de La Moneda
- Muere Fernando Kliche, recordado actor de “Marrón Glacé” y “Teatro en Chilevisión”