Conduce: Mónica Rincón.
– Cable a Tierra: Elecciones generales en España
En un nuevo capítulo de Cable a Tierra, conversamos sobre los desafíos de América Latina. Con 20 millones de kilómetros que equivalen al 13,5% de la superficie planeta, Latinoamérica está compuesta por una población de más de 600 millones de habitantes. De ellos al menos 167 millones son pobres.
Sus 20 países concentran en los servicios el 24% de la actividad económica, en los bancos un 13% y en la manufactura el 8%. Continente rico en recursos naturales, el petróleo representa el 10% de sus exportaciones y ha rentado gracias a dichos productos naturales, cuyo boom finaliza y hoy debe asumir.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Camila Vallejo cuestiona reforma constitucional del gobierno de Kast: “Al final es introducir una especie de régimen autoritario”
- El príncipe Harry y Meghan regresarán a vivir al Reino Unido
- Ministra Rincón lamenta el rechazo de proyecto eléctrico en el Maule y afirma que DiCaprio "fue buscado por una organización"
- Reforma constitucional: PNL dice que “existen materias donde estamos de acuerdo”, pero afirma que “sobra” el nuevo estado de excepción de seguridad pública
- Senador Squella (Republicanos) marca distancia con el Gobierno por Estado de Excepción: Pide aprobación del Congreso y rechaza interceptar comunicaciones