Dalcahue ofrece desde gastronomía típica hasta artesanía de la zona austral de Chile.
– El turismo en el parque nacional Laguna San Rafael
Dalcahue está obicado a 20 kilómetros de Castro, en la isla grande de Chiloé. Algunos de sus atractivos turísticos únicos son sus iglesias y el mercado que ofrece productos de lana y madera trabajados en la zona.
También los turistas pueden recorres senderos como La Poza en Puerto Aguirre, y apreciar el vasto bosque nativo con canelos, coigües, mañíos y cipreses.
Lo más leído
- Tras incendio en Quilicura: Gobierno pedirá el cierre de la empresa química por "no cumplir normativas básicas"
- Caída del dólar y cambio de expectativas de la Fed disparan al oro sobre los US$ 4.300
- El rol de la sociedad civil en la lucha contra el cáncer: brechas de acceso y la urgencia de un sistema más equitativo
- Cámara aprobó reforma al Sistema de Admisión Escolar: Proyecto continuará su tramitación en el Senado
- Adultos mayores deberán solicitar exención de contribuciones: Revisa los requisitos y cómo hacer el trámite