Alrededor de 252 mil estudiantes rindieron la prueba este año.
Este lunes la presidenta Bachelet se reunió a desayunar con 50 de los 65 puntajes nacionales de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2015. De esa cifra, 40 estudiantes lograron el máximo nacional en Matemática, mientras que en la electiva de Ciencias 10 alcanzaron los 850 puntos.
En entrevista con CNN Chile, Benjamín Rubio y Antonia Reyes, ambos puntajes nacionales de este año, abordaron los resultados y aseguraron que existían preguntas decisivas sobre nuevos contenidos y que “tenían distractores muy buenos”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Tragedia en Viña del Mar: Seis personas mueren tras atropello masivo en feria
- 2-1: Doblete de Bellingham clasifica a Inglaterra a semifinales de la Copa Mundial
- "El oficialismo no existe, está completamente dividido": Parisi aborda situación del Gobierno en medio de definiciones internas del PDG
- Meta elimina función de IA que generaba imágenes con cuentas públicas de Instagram tras oleada de críticas
- Mojtaba Jamenei, líder supremo de Irán, promete "venganza" por la muerte de su padre