El texto incluye trucos para usar una brújula y armar una mochila, entre otros consejos para excursionistas.
– La historia de la nueva película de Steve Jobs
Después de tres años de investigación, este mes se lanzó la primera “Guía de Trekking por Chile”. Una publicación que busca dar a conocer los mejores senderos del país para realizar este deporte.
En entrevista con CNN Chile, su autor, el montañista Juan Pablo Gardeweg, profundizó en el escrito y destacó que “uno puede ir recorriendo, apreciando ríos y la naturaleza, en un contacto profundo” con el entorno.
“Esta guía está enfocada a las personas que quieren introducirse en este mundo del trekking (…). Invito a la gente a integrar este deporte de manera pausada, donde cada uno pueda aprender de sus capacidades”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Canciller Merz pide no burlarse de la selección alemana tras ser eliminada por Paraguay: "Quien lleva el águila en el pecho merece nuestro apoyo"
- Vanessa Kaiser (PNL) tras rechazo de AC contra exministro Grau: “Tenemos que volver a darle dignidad a este cargo”
- Migraciones anuncia protocolo de salida para ciudadanos venezolanos tras doble terremoto
- Exministro Grau valora el voto de senadores de RN y la UDI tras el rechazo de la acusación constitucional impulsada por libertarios y republicanos
- Columna de Mario Saavedra | La pira de los diplomas: Cómo China dinamitó las humanidades para forjar el ejército de IA (y por qué Occidente debería aterrarse... o tomar notas)