Distintos sectores han criticado la “improvisación” del Gobierno en la visita de la mandataria.
– Espina por viaje de Bachelet: “Perdió una gran oportunidad para tomar el toro por las astas”
El presidente de la CNTC, José Villagrán, aseguró que “no es posible que un gobierno pueda improvisar la visita de una mandataria” a La Araucanía”.
Según el dirigente, la visita de la mandataria se habría adelantado porque “el Ministerio del Interior y la Presidenta saben que hay terrorismo”, y recalcó la necesidad de la aplicación de la ley antiterrorista en la zona.
“Queremos pedirle a la presidenta que demuestre el liderazgo que tiene del país y busquemos una solución pronta, porque no podemos seguir soportando los problemas que tenemos en la región de tremenda inseguridad”, sostuvo Villagrán.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción