Alcaldesa de la comuna felicitó a los alumnos.
La mañana de este miércoles la alcaldesa de Renca, Vicky Barahona, recibió a los jóvenes que obtuvieron puntajes destacados en la PSU, alumnos que obtuvieron más de 700 puntos en la prueba.
Por esto es que Barahona indicó en conversación con CNN Chile que “los puntajes de corte de la gran mayoría de nuestros niños estuvieron sobre el promedio nacional”.
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026