Los comicios para elegir al nuevo timonel se realizarán este lunes 4 de enero.
– Arsenal busca elegir el mejor gol de Alexis Sánchez
El candidato a la presidencia de la ANFP, Pablo Milad, conversó con CNN Chile sobre los ejes principales de su lista. “Queremos erradicar completamente los conflictos de intereses”, manifestó, y remarcó que “el fútbol chileno ya no puede más y tenemos que limpiar de una vez esto”.
Sobre los roces con Chilefilms y la venta del CDF, Milad indicó que “si el operador externo, que va a tener sus propias instalaciones, va a dar todos los servicios correspondientes a las necesidades del CDF, ya no se va a contar con los servicios de Chilefilms. Si es FOX o si es otra entidad, ellos tienen que operarse en un 100% el funcionamiento del CDF”.
También abordó la impugnación a la candidatura de Arturo Salah. “La basamos en nuestros estatutos”, aseguró.
Lo más leído
- Alerta ambiental en la Región Metropolitana para viernes 10 de julio: Revisa las restricciones
- Brote de diarrea causado por un parásito afecta a al menos 1.400 personas: Esto es lo que se sabe hasta ahora
- Análisis: Trump está jugando con fuego en términos económicos al declarar que la tregua con Irán ha terminado
- Tras dichos de Ignacio Urrutia (REP), Paulina Núñez (RN) afirma que "no ayuda mucho que senadores del oficialismo pauteen" al Presidente Kast por los indultos a uniformados del estallido
- "Esas críticas demuestran el estado en que se encuentra la oposición": Presidenta del Senado defiende acuerdo del PPD con el Gobierno y afirma que Quiroz no da por perdido el diálogo con el PS