imagen_principal-35510.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El nuevo DT de la escuadra merengue habría frenado la contratación del chileno.

   

En España sonó por varias semanas el nombre de Alexis Sánchez, pero no en Barcelona, sino que en el Real Madrid. Una situación que causó polémica en el fútbol español.

Una situación que ahora se descarta de plano según publicó el medio Don Balón, indicando que “Zinedine Zidane se ha expresado con claridad. Con él la BBC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo) jugará siempre. Cuenta con los tres en todos los partidos, lo que supone un contratiempo para el delantero chileno Alexis Sánchez, quien desde hace unos meses estaba en tratos con el club blanco”.

Por esto es que enfatizan en que “Rafa Benítez había recomendado el fichaje de Alexis porque no contaba ni con Cristiano Ronaldo ni con Benzema para la próxima temporada. En su equipo sólo sobreviviría Gareth Bale en la punta de ataque. Y Alexis formaba parte de la estrategia para construir un nuevo proyecto sobre las cenizas del anterior”.

Sin embargo el arribo del francés deja sin opciones al chileno, ya que los tres atacantes que  tiene actualmente el Madrid “son los mejores del mundo” para “Zizú”.

Tags:

Deja tu comentario