En entrevista con CNN Chile, el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Ricardo Abumohor, se refirió a la continuidad de Jorge Sampaolial mando de la selección chilena. En esta línea aseguró que el argentino debe cumplir su contrato.
“Hay que tener convicción y si no la tienes tendrás que cumplir con lo que firmaste”, expresó.
Además, el dirigente destacó que el técnico de “La Roja” no puede dejar “botada” a la selección durante el proceso clasificatorio al mundial Rusia 2018.
Y respecto a la gestión de Sergio Jadue en la ANFP, Abumohor calificó su administración como una “bacanal”. “Le entregaron un timón para lo que estaba preparado”, subrayó.
El exministro de Hacienda abordó el triunfo de José Antonio Kast, el estado de la centroderecha tradicional y advirtió las complejidades fiscales de cumplir con un recorte de US$ 6.000 millones en 18 meses.