México inició el proceso para extraditar a Estados Unidos al recién recapturado narcotraficante.
– El legado de David Bowie según Sebastián Cerda
Tras la polémica entrevista al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán cuando estaba prófugo, los actores Sean Penn y Kate Del Castillo serían requeridos por la justicia mexicana.
Autoridades mexicanas han manifestado su interés de entrevistar a ambos involucrados, donde la actriz fue la encargada de coordinar el encuentro y además habría sido la intérprete de la cita que duró siete horas.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Invierno y mascotas: No todas necesitan abrigo, advierten veterinarios sobre mitos y cuidados clave
- Elecciones en Perú: Concluye escrutinio a un mes de la votación y se confirma segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
- Ministra Wulf defiende recortes y asegura que “no se afectan los beneficios sociales”
- "No quiero hablar de desacato, pero la ética está por sobre la ley": Presidenta del Colmed y propuesta para reportar migrantes irregulares en centros de salud
- "Habría sido mejor con un PowerPoint": Steinter defiende su presentación en el Congreso tras críticas en su contra