Adrián Nario nació en Uruguay, donde formó parte de una banda punk, pero luego emigró hasta Estados Unidos donde comenzó a subir sus videos graciosos a la web, mucho antes que YouTube fuera la gran plataforma de videos.
Por esto es que en una entrevista concedida al diario Clarín, se autodenominó como un “dinosaurio” de las redes sociales. Además dijo que no está cómodo cuando le dicen youtuber, pero debido a las condiciones lo es.
Así, cuando le consultaron sobre la evolución y crecimiento de los youtubers, comentó: “Uf, cambió mucho. Esta bueno porque la plataforma es la democratización de la gente creativa, cualquiera puede subir y hacer videos. Muchos lo hacen por la guita, no para garchar como hacíamos antes en las bandas de rock. Ahora está el puto de HolaSoyGermán, el maricón de Rubius, los bloggers que hablan de su vida y a nadie le importa. Esta todo hecho como con un filtro que amalgama y no hay nada distinto”.
Siempre en su estilo deslenguado y directo, el creador de “El Bananero” expresó su opinión sin reproches.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.