El mandatario norteamericano destacó logros en economía, matrimonio homosexual y objetivos militares, entre otros puntos.
– Tribunal Supremo de Venezuela declaró en desacato a Asamblea Nacional
En su último discurso del Estado de La Unión, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, analizó la situación económica, la guerra contra el terrorismo y el embargo a Cuba, entre otros temas.
En la instancia también respondió a las críticas de sus opositores, quienes aseguran que su gestión a sido débil frente a otras naciones.
Bajo esta línea manifestó que “toda la retórica que escuchan de que nuestros enemigos se hacen cada vez más fuertes, y que EE.UU. se debilita, déjenme decirles que somos la nación más poderosa del planeta (…) ni siquiera se acercan”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Red Chilena contra la Violencia de las Mujeres alerta por aumento de femicidios frustrados: Casos pasaron de 163 a 330 entre 2024 y 2025
- Presidenta del Colegio Médico advierte por alza de virus respiratorios: “Ha habido pocas campañas hacia la comunidad”
- Paramount pide fianza de US$ 1.900 millones a estados y sindicato de guionistas por retraso en fusión con Warner Bros.
- HONOR anuncia ofertas de hasta 36% en HONOR 600 Series con wearables de regalo
- Primer Ferrari eléctrico se vende en US$ 40 millones y marca récord para un auto nuevo en subasta