En una entrevista con el diario nacional Las Últimas Noticias, el ex senador Carlos Larraín, se refirió a una nueva etapa en la que se encuentra alejado de la política y aseguró que se encuentra tranquilo en Magallanes, donde reside en la actualidad. “En el campo me muevo como un trompo, arreo ovejas, encierro las vacas, que incluso me sirve para perder peso”, detalló el político.
Asimismo, se refirió al accidente de su hijo Martín Larraín y aseveró que este hecho fue un aprovechamiento político grosero. Asimismo, Larraín dijo que “una porción de la prensa se encarnizó con mi hijo, pero ahí hubo un impulso político. Tuve mi casa sitiada durante cinco tardes porque se citó una funa para quemar la casa de mi familia”.
“Mi hijo no dejó botado al muerto, no lo dejó desangrarse a la orilla del camino”, dijo el entrevistado, palabras que generaron diversas reacciones en redes sociales.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.