imagen_principal-35130.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El jugador de fútbol agregó que “ojalá que no pasen 100 años más” en que Chile gane algo, refiriéndose a la Copa América. 

– La eventual baja de Chile en el ranking de Transparencia Internacional

El arquero de Universidad de Chile defendió con firmeza al Director Técnico, Jorge Sampaoli,  luego de las innumerables críticas que ha recibido el entrenador por su desinterés de pertenecer como entrenador del plantel.

“Los más cercanos sabemos la calidad de persona que es. Hace seis meses obtuvimos el mayor logro y ahora prendes la tele y lo que más ves son chaqueteros, ténicos cesantes hace 10 años que no le han ganado a nadie, que se llenan la boca hablando pésimo de la única persona que ha sido exitosa en 100 años en nuestro país. También muchos de ustedes que se han llenado la boca criticando”, dijo Herrera con firmeza.

Además, el portero agregó “ojalá que no pasen 100 años más para ganar algo. La gente lloraba por lo logrado y ahora le escupen el auto. Tenemos una memoria muy frágil”, reveló el deportista.
 

Sobre el contrato y los impuestos del entrenador Herrea comentó que “me importa un comino lo que gane o no gane. Todos saben en economía básica que se busca el lugar para pagar menos impuestos. “Si alguien no quiere estar es imposible” y agregó que Sampaoli “debe sentirse traicionado por todo el mundo”.

Tags:

Deja tu comentario