La carencia de dinero se intensifica en las divisiones menores.
-El complicado horizonte de “La Roja” para enfrentar a Argentina
-Los memes tras la conferencia de Jorge Sampaoli
La falta de recursos económicos es una de las principales críticas que realizan los deportistas a la Federación de Tenis de Chile y enfatizan en que esta es una de las principales razones de porqué este deporte no pasa por un buen momento.
Este 23 de enero la dirigencia de esta disciplina deja su cargo y la Copa Davis sigue sin generar utilidades ni retener auspiciadores. A esto se suma que no hay jugadores juveniles que compitan a lo largo del país. Una situación que está lejos de cambiar no sólo por dinero sino que también por falta de voluntad de las autoridades.
Lo más leído
- Alcaldesa del sur de California abandona el cargo tras admitir que operaba secretamente para el Gobierno de China
- Condenan a dos carabineros a seis años de cárcel por robo con intimidación en Estación Central
- Leitao rompe el silencio tras denuncia de irregularidades en Peñalolén: Acusa "show pirotécnico" y que alcalde Concha tiene una "desmedida necesidad de figuración"
- Instruyen a isapres gestionar “sin esperas” cobertura para pacientes con cáncer
- "Nosotros no somos un partido que se dedica a la extorsión política": Kaiser cuestiona negociación del PDG con el Ejecutivo por acuerdo tributario