Hombres armados ingresaron al hotel Splendid ubicado en Uagadugú, la capital del país africano.
– Cubanos migrantes continúan retenidos en Costa Rica
Una toma de rehenes de parte de atacantes armados en el lujoso hotel Splendid en Burkina Faso dejaron al menos 23 personas muertas de 18 nacionalidades.
El presidente del país, Roch Marc Christian Kabore, hizo un llamado a los ciudadanos a “mantenerse vigilantes y ser valientes para poder seguir luchando contra el terrorismo”
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad