Es de pocos centímetros pero es ruidoso cuando se enciende.
– Niña se ríe a carcajadas cuando le explican qué es la nieve
El tamaño no fue problema para Aliaksei Zholner, que creó una réplica en miniatura de un motor V8 que funciona con acelerador.
En otro video muestra cómo todas las piezas están diseñadas al detalle y hacen andar todo el mecanismo. No obstante, verlo funcionar ha sacado aplausos en YouTube, donde está por superar las 800 mil reproducciones en 5 días.
Lo más leído
- Teléfonos anónimos llegan a su fin: Subtel informa que todos los números prepago deberán estar asociados a una identidad
- Araya (PPD) fustiga reforma de seguridad de Kast y apunta a su redacción: “Parece que la escribieron con un chat de IA gratis”
- Condenan a cadena perpetua al fundador del gigante inmobiliario de China, Evergrande
- Sistema frontal en el norte: Más de 800 personas damnificadas y cerca de mil viviendas con daños
- Carabineros vinculados con narcotráfico: Concretan detención de tres uniformados de La Granja por investigación de microtráfico