Los deportistas aseguran no tener un técnico desde la salida de Floriano Guizzardi en agosto del año pasado.
– Ignacio Casale explicó los detalles de su paso por el Dakar
Las esgrimistas Paula Silva y Caterin Bravo se refirieron a las complicaciones que han debido atravesar por la falta de un entrenador que prepare a los deportistas de cara a la clasificatoria para los Juegos Olímpicos que comienzan en abril.
“Estimamos que no puede ser sabiendo que ese head coach avisó con un mes de anticipación que la federación no haya hecho las gestiones que llegaran a concretarse con, aunque sea, un reemplazo provisorio, por lo que de alguna manera deja pensar que la última de sus preocupaciones somos los deportistas”, explicó Bravo.
Lo más leído
- Lula se reúne con el presidente Kast para reforzar los lazos económicos: Lo invitó a visitar Brasil
- "Transformando la forma en que las personas ven, escuchan e interactúan con el mundo": Los anteojos inteligentes Ray-Ban y Oakley Meta aterrizan en Chile
- Retoman desalojo de la megatoma de San Antonio: Operativo considera catastro de 115 familias
- Dólar se mantiene estable y cotiza sobre los $920 tras fortalecimiento de la divisa estadounidense
- Gobierno reconoce “desafío grande” por desempleo de 9,4%: “No lo vamos a negar”