Sin un millar de gente alentando, ni sponsors que requieran de sus fotografías, pero con la misma disposición y alegría de siempre, Humberto Suazo retornó al barrio, a las canchas amateurs y al ambiente de club.
Luego que “Chupete”anunciara su retiro, el artillero se fue a su viejo y querido puerto de San Antonio, el mismo que lo vio nacer y forjar una carrera brillante.
Por eso es que ahora en la Liga de San Antonio, el astro nacional forma parte de los “Chunga Boys“, donde se ha encargado de repartir talento y magia dentro del campo, además de compartir con los presentes con fotos y autógrafos. Además, según relató El Gráfico Chile , el goleador marcó un gol, protagonizó una polémica, pero todo terminó en abrazos. Chupete no pierde la competitividad, pero ahora está más relajado en su retiro.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.