El Diputado UDI, Issa Kort, se refirió a su visita al fiscal Toledo.
– Diputados de la UDI se reunieron con el Fiscal Luis Toledo
Este lunes los diputados UDI, Issa Kort y Felipe Ward, visitaron al fiscal encargado del caso Caval en la Fiscalía de Rancagua. Los detalles de esta visita, los comentó el diputado Issa Kort en la entrevista con CNN Chile.
“Fue una conversación formal de dos miembros de la comisión investigadora con el fiscal instructor de la causa”, explicó el congresista en relación a su visita al fiscal, Luis Toledo.
El diputado explicó que el principal motivo de su visita era traspasar las conclusiones e informes de la comisión Caval. “No queremos que se desestimen los tribunales de Rancagua”, agregó.
“El manejo comunicacional con respecto al caso Caval en general del oficialismo y particularmente del gobierno ha sido paupérrimo”, concretó.
Más pormenores de su visita, en la entrevista adjunta.
Lo más leído
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”
- Carabineros enfrentó a tiros a sujetos que robaron casi 400 kilos de carne desde frigorífico en Recoleta: Hay dos detenidos