El casildense habló con El País de España donde detalló en el tridente del Barcelona.
En conversación con el diario El País de España, Jorge Sampaoli se refirió a la situación de Alexis Sánchez en el Barcelona, periodo donde fue criticado por los hinchas y no logró convencer ni mostrar todas sus capacidades.
Por esto es que el argentino indicó que “Alexis nunca tuvo esa sensibilidad para jugar con Leo Messi, pero es un gran jugador. Y el entrenador debe tener la sensibilidad de saber quién complementa con quién”.
Además Sampaoli indicó que “Luis Enrique por ahí le tocó la lotería, como me pasó a mí con Eduardo Vargas y Sánchez, que jugaban de memoria sin conocerse. Tuve esa suerte. Llevaban dos días juntos y se sabían los movimientos el uno del otro”, haciendo referencia a la dupla letal que componen los dos artilleros en “La Roja“.
Lo más leído
- “El Ejecutivo debe tener un estándar mucho mayor que los diputados que buscan obstaculizar el proceso”: Raúl Leiva (PS) por indicaciones a la megarreforma
- Paulina Vodanovic cuestiona el “tutti frutti” en Ley de Reconstrucción: “La gente no entiende esta pelotera”
- Amaia Montero responde a críticas por su voz tras regreso con La Oreja de Van Gogh: “Bajar al infierno te hace indestructible”
- Final de la Champions League 2026: Fecha, horario y dónde ver el duelo entre Arsenal y PSG
- El regreso de Trump a Pekín: Presidente de Estados Unidos arriba a China para reunirse con Xi Jinping